Evacúan a 5,600 personas en Veracruz

El gobernador del estado dijo que tras las explosiones en ductos de Pemex no se registran muert Fidel Herrera dijo que mantiene contacto con la Segob para determinar la existencia de responsa
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, informó que las explosiones de cuatro ductos de Pemex provocaron la evacuación de 5,600 personas en los municipios afectados y que no se registraron muertos ni heridos.

En entrevista con la cadena CNN, dijo que las causas de las explosiones fueron premeditadas, ya que los sucesos se registraron a seis puntos de la central que abastece la región del Altiplano.

Herrera señaló que las investigaciones le corresponden a las autoridades federales, pero que ya estableció comunicación con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez, para estar al tanto de las indagaciones.

En entrevista en W Radio, el gobernador reveló que la madrugada de este lunes se tuvo un reporte de la búsqueda de una camioneta negra en las localidades del estado.

Alrededor de las 2:20 am. se ubicó una unidad móvil en los caminos del municipio de Orizaba con personas en su interior, pero por la dificultad de las carreteras y las condiciones del clima no se ha detenido hasta el momento.

.

 

Ahora ve
No te pierdas