Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desalojan sede de IFE por alarma sísmica

Los trabajadores del instituto abandonaron el edificio tras activarse la alerta a las 9:10 hora la operación se llevó a cabo de forma ordenada y sin que se registrara percance alguno.
mar 18 septiembre 2007 10:14 AM

Trabajadores del Instituto Federal Electoral (IFE) desalojaron esta mañana las oficinas centrales del órgano electoral, tras activarse la alarma que da aviso en caso de sismo.

Aproximadamente a las 9:10 horas, el personal que ya se encontraba laborando en las instalaciones ubicadas en Calzada de Tlalpan número 100, en la colonia Arenal, abandonó su lugar luego de escuchar la alerta sísmica.

El desalojo se llevó a cabo de forma ordenada y sin que se registrara percance alguno.

Los trabajadores señalaron que fueron alertados por el personal de Protección Civil sobre la necesidad de dejar los edificios de acuerdo a lo previsto por estas autoridades ante posible caso de sismo.

Al mediodía del miércoles el IFE tiene contemplado hacer un simulacro nacional sobre sismos para recordar el terremoto del 19 de septiembre de 1985.

Dicha acción se llevará a cabo en los edificios que ocupa el órgano electoral en diferentes puntos de esta ciudad y posteriormente rendirá un informe sobre el procedimiento seguido para salvaguardar la integridad de las personas ante una eventual emergencia por un fenómeno natural.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad