Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox responde a críticas por fotografías

El ex mandatario y su esposa aseguraron estar comprometidos con la transparencia y la ética; el Centro Fox es una asociación civil que se construye con fondos privados, dijo el ex presiden
mié 19 septiembre 2007 01:33 PM
La respuesta de los medios no se hizo esperar, Fox y Marta r

El ex presidente Vicente Fox  y su esposa Marta Sahagún, salieron al paso de las críticas hechas tras la publicación de fotografías en la revista Quién sobre su actual nivel de vida en la hacienda La Estancia.

“La ética, la transparencia y la rendición de cuentas han sido una norma permanente a lo largo de mi vida”, asegura el ex mandatario a través de un comunicado de prensa.

Aseguró que el Centro Fox es una asociación civil que se construye con fondos y donaciones privadas, además de que cuenta con un consejo formal de personas responsables y serias a quienes se les rinde cuentas.

Resaltó que la asociación ha sido auditada por el despacho PricewaterHouse sin que hasta el momento se hayan realizado observaciones.

Por su parte, la Fundación Vamos México indicó que ha sido auditada por la firma KPMG, y que a pesar de los “permanentes señalamientos sin fundamento alguno” el organismo ha cumplido con sus objetivos de trabajar a favor de los grupos vulnerables.

“Gracias a la generosidad de hombres y mujeres comprometidos con las causas nobles, gracias a un grupo de trabajo que no se ha detenido ante la mentira y la calumnia, sino que eso mismo le ha dado fortaleza para trabajar con honestidad, amor y pasión”, señala el organismo a través de un comunicado .

Publicidad

La semana pasada, la revista Quién publicó fotografías que muestran el actual de nivel de vida que mantiene la ex pareja presidencial en la hacienda del rancho San Cristóbal, y que desató una serie de señalamientos y críticas diversas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad