Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se forma tormenta tropical Ivo

El fenómeno se encuentra en la costa del Pacífico de México con vientos de 91 kilómetros por ho es probable que para el fin de semana se convierta en Huracán enfilándose hacia Los Cabos.
mié 19 septiembre 2007 10:36 AM

La tormenta tropical Ivo se formó en la costa Océano Pacífico de México y podría convertirse en huracán a fines de esta semana en su camino hacia la península de Baja California, dijo el miércoles el Centro de Huracanes de Estados Unidos.

Ivo llevaba vientos sostenidos de 91 kilómetros por hora y se situaba a más de 724 kilómetros al suroeste de tierra firme de México.

La velocidad de los vientos podría elevarse en los próximos días mientras. Ivo se dirige hacia Baja California, donde podría tocar tierra a comienzos de la próxima semana, dijo el Centro.

La mayor parte de la península es una zona desértica poco habitada, pero allí se encuentra el exclusivo balneario de Los Cabos, visitado sobre todo por turistas estadounidenses.

El centro turístico fue golpeado a comienzos del mes por el huracán Henriette, dejando un turista y dos pescadores muertos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad