Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputado del PRI fallece en accidente

El legislador Mario Mendoza Cortés murió en un percance carretero cuando viajaba de Hidalgo al se desempeñaba como secretario en la Comisión de Desarrollo Social de la cámara baja entre otra
mié 26 septiembre 2007 12:41 PM
El diputado, de 39 años, viajaba del estado de Hidalgo hacia

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el estado de Puebla, Mario Mendoza Cortés, falleció este miércoles en un accidente carretero, confirmó el líder de la bancada priista en San Lázaro, Emilio Gamboa Patrón.

De acuerdo con información del grupo legislativo, el diputado de 39 años viajaba del estado de Hidalgo hacia la ciudad de México, cuando su vehículo sufrió el percance.

En entrevista, Gamboa Patrón informó del deceso y a nombre de la fracción legislativa del PRI lamentó la perdida del diputado poblano.

Nacido en la zona de la sierra Negra de Puebla, Mendoza Cortés se desempeñaba como secretario en la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados.

Además formaba parte de las comisiones de la Función Pública y Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, así como de la Comisión Especial de Seguimiento a los Fondos Aportados por los Trabajadores Mexicanos Braceros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad