Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Vega es el nuevo contralor

El presidente Calderón avaló la salida de Germán Martínez, quien buscará dirigir al PAN; el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública había sido subsecretario de la dependen
vie 28 septiembre 2007 08:42 AM
Salvador Vega fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de

El presidente Felipe Calderón anunció que Salvador Vega Casillas será el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en sustitución de Germán Martínez, quien presentó su renuncia el jueves para buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional.

Al formalizar la salida de Martínez, Calderón agradeció su labor en la administración federal y le deseó éxito en su "decisión personal" de abandonar el cargo.

Esta es la primera renuncia de un funcionario de la administración calderonista. Germán Martínez asumió la titularidad de la SFP el 1 de diciembre, cuando inició el sexenio de Felipe Calderón.

Vega Casillas es contador público por la Universidad de Michoacán y cuenta con una maestría en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha sido diputado local por Michoacán en la LXVIII Legislatura y diputado federal de la LIX Legislatura.

En otros cargos en ese estado, fue gerente de comercialización del Puerto de Lázaro Cárdenas y gerente de administrativo, así como director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en Lázaro Cárdenas.

Publicidad

Es miembro del Partido Acción Nacional y ahí mismo fue consejero nacional y coordinador operativo de la campaña presidencial de Felipe Calderón.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad