Aeropuerto Los Cabos reanuda operaciones

GAP anunció que la mayor parte de las terminales en Baja California Sur operan con normalidad; este jueves se abrirá el puerto aéreo de La Paz, en el cual no se reportan daños.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) reportó la reanudación de operaciones regulares en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Baja California Sur.

Lo anterior, luego de que el martes permaneció cerrado debido al paso del huracán "Henriette", lo mismo que el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, cuyas actividades fueron suspendidas como medida preventiva ante las condiciones climatológicas.

En un comunicado, GAP refirió que el Aeropuerto Internacional de La Paz, Baja California Sur, se encuentra sin daños de manera que podría operar, aunque permanece cerrado debido a que las autoridades no han abierto los caminos de acceso al puerto aéreo.

La compañía pronosticó que será hasta mañana jueves que se reanudarán las operaciones normales en el aeropuerto de La Paz.

En cuando al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, reveló que está operando normalmente, aunque advirtió que si las condiciones de lluvia se complican existe la posibilidad de que las operaciones queden temporalmente suspendidas.

El reporte agregó que, las agencias meteorológicas mencionan que el huracán Henriette ha perdido fuerza, convirtiéndose en tormenta tropical, de manera que la compañía espera reanudar operaciones normales a partir de este jueves en todas sus terminales.

 

Ahora ve
No te pierdas