Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alertan sobre nuevo video de Bin Laden

Un sitio islámico aseguró que transmitirá un mensaje del líder de la red Al Qaeda; el video se difundirá para conmemorar los ataques del 11 de septiembre de 2001.
jue 06 septiembre 2007 04:57 PM
La grabación es en una locación desconocida. (Reuters)

Un sitio islámico en internet dijo el viernes que mostrará "pronto" un nuevo video del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, para conmemorar el sexto aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 a ciudades estadounidenses.

El sitio mostró una fotografía, aparentemente sacada del video, que mostraba a un Bin Laden de más edad en comparación con fotografías disponibles.

El Intelcenter, que también monitorea sitios de internet islamistas, dijo que la aparición del video está prevista para las próximas 72 horas, antes del aniversario de los ataques a las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial. El último video de bin Laden apareció en octubre del 2004, poco antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Se cree que Bin Laden y su segundo al mando, Ayman al-Zawahri, se ocultan en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán.

Las fuerzas encabezadas por Estados Unidos han buscado a Bin Laden desde que derrocaron al régimen talibán en Afganistán luego de que éste se negara a entregar al cerebro tras los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad