Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush se dormirá sin enterarse de Iowa

El presidente de EU no se trasnochará para enterarse de quiénes ganaron las asambleas partidari “el presidente se va temprano a dormir”, declaró su portavoz.
jue 03 enero 2008 11:51 AM

El presidente George W. Bush no se trasnochará el jueves para enterarse de cuáles candidatos ganaron las asambleas partidarias de Iowa, declaró el jueves su vocera.

Preguntada si el mandatario se quedaría despierto para ver los resultados de esa elección interna, la primera de la campaña electoral y por lo tanto una de las más decisivas, la portavoz de Bush, Dana Perino, respondió: “¿A qué hora es que vienen los resultados? Ustedes saben que el presidente se va temprano a dormir”.

Los resultados republicanos se esperan para horas tempranas de la noche; los de los demócratas un poco más tarde.

“Obviamente este es un momento emocionante para Estados Unidos porque todos los ciudadanos están evaluando los candidatos y tratando de decidir”, dijo Perino. “Y el presidente está enterado del proceso como lo ha estado en este tiempo, como observador, como alguien que obviamente está muy interesado en política. Pero no está invirtiendo demasiado tiempo en ello”.

¿A quién le va el presidente?, se le preguntó.

“Buen intento. Sin comentarios”, dijo Perino.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad