Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aeropuerto espera 75,000 viajeros

La terminal de la Ciudad de México prevé que este día sea el más activo del regreso vacacional; aun cuando se registró una temperatura de cero grados centígrados, no hubo ningún retraso.
jue 03 enero 2008 12:01 PM
Entre el jueves y el viernes el aeropuerto recibirá la mayor

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez (AICM) prevé atender este jueves entre 72,000 y 75,000 viajeros, por lo que sería el día más intenso en cuanto a movimiento de personas, especialmente de retorno.

El vocero de la terminal aérea capitalina, José Luis Uribe Ortega, subrayó que aun cuando en el AICM se registró una temperatura de cero grados centígrados por la mañana, no hubo ningún retraso en las operaciones.

"Teníamos 12 millas de visibilidad, con todas las condiciones de navegación buenas", lo mismo que el despliegue de seguridad dentro y fuera del AICM, con más de 2,000 elementos que ha registrado un saldo blanco, destacó.

De esta manera, Uribe Ortega calculó en más de 1,000 el número de operaciones, toda vez que la víspera llegó a esa cantidad y a menos de 70,000 viajeros.

Hoy y mañana serán los días más activos en la terminal aérea, y en menor intensidad el sábado y el domingo, en tanto que todos los mecanismos de seguridad y el Programa Amigo, que se estima cerrar con una atención de 300,000 paseantes, continuarán hasta el 6 de enero, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad