Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton reorganiza campaña tras derrota

Hillary se prepara para las primarias en Nueva Hampshire prometiendo responder todas las pregun el jueves la ex primara dama sufrió su primer revés en las elecciones demócratas en Iowa.
vie 04 enero 2008 01:09 PM
''Quiero tener noticias de todos ustedes... ¿qué quieren sab

Esforzándose por salir adelante tras una derrota devastadora en Iowa, la demócrata Hillary Rodham Clinton intentó el viernes reorganizar su campaña en Nueva Hampshire prometiendo responder la mayor cantidad posible de preguntas.

Con un nuevo tono de premura en su voz, la ex primera dama prescindió de gran parte de su largo discurso de campaña y decidió dirigirse directamente a los votantes de Nueva Hampshire, estado que el martes llevará a cabo sus primarias.

Nueva Hampshire podría impulsar o desbaratar la candidatura de Clinton. El obtener buenos resultados en este estado podría ser su única oportunidad de detener la hemorragia producida tras las asambleas de Iowa el jueves por la noche, donde los votantes rechazaron sonoramente su mensaje de experiencia en favor de un carismático recién llegado, Barack Obama.

En un mitin con frío en el hangar del aeropuerto, la senadora por Nueva York exhortó a sus partidarios a penetrar toda la ''estática en el aire'' para aprender lo que puedan sobre su candidatura y la de Obama y John Edwards, que también la superó en Iowa.

''Quiero tener noticias de todos ustedes... ¿qué quieren saber sobre nosotros?'', preguntó. ''Quién será el mejor presidente, no en base a un acto de fe, sino en el tipo de cambios que ya hemos producido''.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad