Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban autos de agencia en Nuevo León

Un grupo armado se llevó tres unidades de un local de Chevrolet en el municipio de Escobedo; hasta el momento se ignora la localización de los delincuentes y de los vehículos.
mié 09 enero 2008 10:38 AM

Por segundo día consecutivo, varios sujetos armados asaltaron esta madrugada una agencia automotriz, ahora en el municipio de Escobedo, de donde se llevaron tres vehículos nuevos, reportaron fuentes policiacas. 

Las autoridades Indicaron que el hecho ocurrió en una agencia Chevrolet ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo y fue denunciado a las policías de Escobedo y Ministerial del Estado (PME) por el velador, Jesús Sánchez, de 55 años de edad. 

De acuerdo a la versión del vigilante, que resultó ileso, al menos tres jóvenes con armas de fuego lo amagaron al interior de una oficina y le exigieron las llaves de vehículos de reciente modelo en exhibición dentro de la agencia automotriz. 

Una vez con las unidades -una camioneta y dos automóviles compactos de la marca Chevrolet-, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que se tengan rastro de ellos por parte de los policías. 

Este es el segundo atraco a agencias automotrices en lo que va de este año, luego de que la madrugada del martes, un grupo de delincuentes armados robo la caja fuerte y un vehículo de la agencia BMW, ubicada en la avenida Gonzalitos, al poniente de Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad