Roban 30 autos Toyota de agencia

Varios sujetos ingresaron la noche de ayer a una agencia de la empresa en el estado de Nuevo Le tras el robo, las autoridades montaron un operativo pero no lograron capturar a los ladrones.
NUEVO LEÓN (Notimex) -

Por tercer día consecutivo se registró en esta ciudad un asalto a una agencia automotriz luego de que varios sujetos robaron anoche 30 vehículos Toyota de un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, informaron fuentes policiacas. 

Lázaro Flores González, velador de la agencia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, declaró que alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles los delincuentes irrumpieron en la distribuidora y lo obligaron a entregarle las llaves de vehículos en exhibición. 

Indicó que se encontraba en la oficina de la agencia automotriz, en el exclusivo sector de Valle Oriente, cuando fue sorprendido por los sujetos armados que lo llevaron al almacén donde estaban los vehículos para proceder al atraco masivo. 

Posteriormente lo maniataron, sin causarle lesiones y lo abandonaron a la parte trasera del establecimiento, para huir con los vehículos utilizados, en algunos casos, para pruebas de manejo y que portaban la leyenda de "auto demo". 

Dijo que luego de que logró liberarse pidió el auxilio de las policías de San Pedro Garza García y Ministerial del Estado (PME), que montaron un operativo en el municipio y área metropolitana a través del llamado "Código Rojo", sin que se diera con los asaltantes. 

La madrugada del martes pasado, en el primer asalto del año a agencias automotrices, un grupo de delincuentes armados sustrajo la caja fuerte y un vehículo de lujo de la agencia BMW ubicada en la avenida Ronzalitos, al poniente de Monterrey. 

El segundo atraco a este tipo de establecimientos ocurrió la madrugada de ayer miércoles, de la agencia Chevrolet, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio conurbado de Escobedo, de donde fueron sustraídos tres vehículos de modelo reciente. 

Durante 2007 unos ocho asaltos de este tipo se perpetraron en Nuevo León, aunque el registrado esta madrugada es de los golpes más grandes de la delincuencia, al sumar 30 unidades.

Ahora ve
No te pierdas