Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy arranca CNN México: Perspectivas

El presentador Mario González promete informar desde un distinto e innovador punto de vista. CNN México contará con diversos segmentos destinados a profundizar en las noticias.
lun 14 enero 2008 06:00 AM
Mario González, conductor de CNN México: Perspectivas. (Levi

Al mando del experimentado conductor de noticias Mario González arranca, a partir de este lunes 14 de enero, CNN México: Perspectivas, primer informativo de CNN en Español que se realiza fuera de la sede central de Atlanta. Haz click aquí para ver el video

Este nuevo producto informativo registrará los sucesos más relevantes del día y ofrecerá diversos segmentos destinados a profundizar los temas más importantes desde distintas perspectivas y estará alimentado con información de los reporteros Harris Whitbeck, Krupskaia Alís y Rey Rodríguez.

Contará, entre otras, con las secciones “Perspectivas: A fondo”, “Perspectivas: Desde afuera”, “Perspectivas: Opinión, “Perspectivas: i Report, “Perspectivas: Seguridad”, “Perspectivas: Salud” y “Perspectivas: Negocios.

Para Mario González la invitación de CNN en Español a integrarse como timonel de este espacio informativo es “la satisfacción más grande de mi carrera, pero también el mayor reto profesional”. Por su parte Ariel Crespo, Jefe de la Oficina de CNN México afirma que “la llegada de Mario a CNN forma parte de nuestro compromiso con la audiencia mexicana de brindar la acostumbrada perspectiva analítica de CNN en Español sobre los acontecimientos nacionales e internacionales y su incidencia en México”.

CNN México: Perspectivas será transmitido de lunes a viernes en el horario estelar de 9:00 a 9:30 de la noche, hora del centro de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad