Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Berlusconi son amenazados de muerte

El diario Il Giornale recibió dos balas y un escrito que decía que los harían volar como a Bhut el aviso fue por la política anti islam del ex primer ministro italiano.
vie 11 enero 2008 11:05 AM
La policía de investigación italiana ya está estudiando la a

Un sobre con dos balas de salva y una carta con amenazas de muerte contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su hermano Paolo fue recibido hoy por el diario Il Giornale, de su propiedad.
 
En su edición por Internet, el rotativo confirmó que en la misiva se amenazaba a los Berlusconi con "hacerlos saltar por los aires como a (la ex primera ministra Benazir) Bhutto en Pakistán".
 
"Estas dos balas de salva son el preaviso para los hermanos Berlusconi: una para Silvio y otra para el hermano, responsables de las porquerías que escriben en el periódico y de su política anti islam", dijo la misiva.
 
"En la primera oportunidad haremos lo que hicieron en Pakistán con la Bhutto: un disparo con balas de verdad en la cabeza y después un kamikaze, a la italiana, para estar seguros de su desaparición de este mundo", añadió.
 
"Los guardaespaldas y los servicios de seguridad no podrán detenernos porque no somos predecibles. Alá es grande", concluyó.
 
De acuerdo a Il Giornale, el sobre arribó a sus oficinas en Milán y la carta con amenazas estaba escrita en computadora.
 
"Todo el material está ya en poder de la Digos (la policía de investigación), que lo está examinando", precisó.
 
El mismo periódico recibió en diciembre pasado un sobre similar, con tres proyectiles y con amenazas para los ministros de Economía, Tomasso Padoa Schioppa; y Desarrollo Económico, Pierluigi Bersani; y para el viceministro de Economía, Vincenzo Visco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad