Protestan por el TLCAN en la ALDF

Varias organizaciones se manifestaron frenta a la Asamblea Legislativa exigiendo una renegociac participan la UNT, el Barzón Popular, la Asamblea de Barrios y el Frente Popular Francisco Vill
Las protestas de campesinos se ha extendido por toda la Repú
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Integrantes de distintas organizaciones realizan una protesta frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para exigir la renegociación del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) indican que debido a la presencia de estos manifestantes, que vienen acompañados de tres microbuses, el cruce de las calles Donceles y Allende se encuentra cerrado a la circulación.

Los inconformes se manifestaron primero frente al edificio del Gobierno del Distrito Federal (GDF) en el Zócalo, donde entregaron un documento para pedir el apoyo de la administración local a sus exigencias.

Posteriormente se dirigieron a la sede de la ALDF, donde también buscarán ser recibidos por una comisión de diputados locales para manifestarles la necesidad de una renegociación del capitulo agropecuario del TLCAN, que entró en vigor el pasado 1 de enero.

Entre las organizaciones que participan en esta protesta, se encuentra la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), el Barzón Popular, la Asamblea de Barrios y el Frente Popular Francisco Villa.

La SSPDF recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas las calles de Francisco I. Madero, Eje Central y 5 de Mayo.

Ahora ve
No te pierdas