El Centro del DF ya tiene Wi-Fi

El Gobierno del Distrito Federal comenzó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito el plan es extenderlo paulatinamente al resto de la ciudad, después de evaluar su funcionamient
Este sistema deriva de una oferta hecha por Ebrard. (Especia
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) empezó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito en el Centro Histórico y paulatinamente, de forma radial, lo extenderá al resto de la Ciudad de México.

En declaraciones a la prensa tras presentar a los titulares de dos nuevas subsecretarías a su cargo, el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila Pérez, dijo que el nuevo servicio se basa en la tecnología conocida como "Wi-Fi" (Fidelidad Inalámbrica).

El funcionario local detalló que la operación inicial del sistema en el Centro Histórico permitirá evaluar el funcionamiento del sistema, su utilidad para la ciudadanía y los tiempos de su expansión al resto de la urbe.

Precisó que la instalación de este sistema deriva de una oferta hecha por el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, hace algunos meses.

Ahora ve
No te pierdas