Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Centro del DF ya tiene Wi-Fi

El Gobierno del Distrito Federal comenzó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito el plan es extenderlo paulatinamente al resto de la ciudad, después de evaluar su funcionamient
lun 14 enero 2008 04:29 PM
Este sistema deriva de una oferta hecha por Ebrard. (Especia

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) empezó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito en el Centro Histórico y paulatinamente, de forma radial, lo extenderá al resto de la Ciudad de México.

En declaraciones a la prensa tras presentar a los titulares de dos nuevas subsecretarías a su cargo, el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila Pérez, dijo que el nuevo servicio se basa en la tecnología conocida como "Wi-Fi" (Fidelidad Inalámbrica).

El funcionario local detalló que la operación inicial del sistema en el Centro Histórico permitirá evaluar el funcionamiento del sistema, su utilidad para la ciudadanía y los tiempos de su expansión al resto de la urbe.

Precisó que la instalación de este sistema deriva de una oferta hecha por el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, hace algunos meses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad