Camilo Mouriño toma las riendas de Segob

El presidente Calderón nombró al sustituto de Francisco Ramírez Acuña, quien renunció al cargo; Juan Camilo Mouriño dijo que trabajará para avanzar en las reformas necesarias que requiere el
Las cenizas de Juan Camilo Mouriño serán colocadas en el nic  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón Hinojosa nombró y presentó a Juan Camilo Mouriño como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Francisco Ramírez Acuña. 

En el salón Manuel Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos y con la presencia de Ramírez Acuña, el titular del Ejecutivo presentó al que será el encargado de la política interna del país a partir de este miércoles.  

Es el tercer cambio que realiza el presidente de la República en su gabinete.  

Durante su discurso, el presidente instó al nuevo titular de Gobernación a trabajar en protección de los derechos de los migrantes y de los derechos humanos. 

El funcionario saliente dijo que durante su trabajo en el sector público siempre ha buscado una patria más generosa y avaló la actuación del gobierno federal. 

Dijo que entre los logros en los años de gobierno se pudo rescatar la labor presidencial y que la dependencia a su cargo se desempeñó de manera eficiente, por lo que ahora se dedicará a realizar tareas personales.

Camilo Mouriño dijo que trabajará para avanzar en las reformas que requiere el país, dijo que estará al tanto del uso pleno de la libertad de expresión "con responsabilidad".

Ahora ve
No te pierdas