Repartidor de pizzas mata a transeúnte

Al circular a exceso de velocidad en una moto atropelló a dos personas una de ellas continúa g el repartidor detenido argumentó que si no entrega la pizza a tiempo se la descuentan de su sal
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Policías capitalinos detuvieron a un repartidor de pizzas por atropellar a dos personas, una de las cuales falleció y otra resultó con heridas graves, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando Daniel Reyes Salas, de 21 años, circulaba a exceso de velocidad a la altura de Canal de Miramontes y Calzada de Las Bombas, de la colonia Girasoles, delegación Coyoacán.

Al ser detenido por elementos de la patrulla P60-16 del sector Culhuacán, Reyes Salas pretendió deslindarse de los hechos argumentando que la empresa exige entregar los pedidos antes de cierto tiempo, de lo contrario debe pagar el producto.

En el accidente resultó gravemente lesionada Adriana Pérez Cruz, de 40 años; sin embargo, su esposo Juan, de 45 años, murió durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Hospital Xoco, al cual fueron trasladados.

El empleado de la empresa Dominos Pizza, así como la motoneta Honda que tripulaba, con placas 4924E, fueron puestos a disposición de la 38 Agencia Investigadora del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Ahora ve
No te pierdas