Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO no opina sobre su nuevo Partido

López Obrador dice que sólo son “rumores” la creación de un nuevo partido político; asegura que hay una alianza entre las fracciones más importantes del país para no vender a Peme
lun 21 enero 2008 08:48 PM

El ex candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, dijo que son sólo "rumores" las versiones sobre su intención de formar un nuevo partido político.

"No quiero opinar sobre eso. Soy respetuoso de la libertad de expresión, aunque se trate de rumores, yo también sé de algunos rumores, pero para qué me meto en eso", expresó en la segunda conferencia de prensa en el presente año.

En sus oficinas de las calles de San Luis Potosí y Córdoba, reiteró que trabaja en la organización de su movimiento para lograr la transformación del país y proteger el patrimonio de la nación, y preparándose para que no entreguen el petróleo a los extranjeros.

"Hay un acuerdo entre todas las fuerzas progresistas del país, hay un acuerdo en el Frente Amplio Progresista, los tres partidos y organizaciones sociales y organizaciones ciudadanas nos hemos puesto de acuerdo para no permitir que se lleve a cabo ninguna reforma que signifique entregar el petróleo a extranjeros", indicó.

De la marcha de organizaciones campesinas que se llevará a cabo el 31 de enero en demanda de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) no descartó su asistencia y dijo que verá la posibilidad de participar.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad