Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huckabee mantiene campaña sin fondos

Algunos de sus colaboradores no cobran y otros dejan la campaña, admite el precandidato republi seguirá en la contienda electoral en Florida mientras presiste en la recaudación para su proyec
mar 22 enero 2008 05:21 PM
El Republicano atraviesa una crisis financiera al interior d

El precandidato republicano Mike Huckabee dijo que su campaña presidencial tiene dificultades financieras, algunos de sus principales asesores no cobran sueldo y otros renuncian.

El ex gobernador de Arkansas prometió seguir en carrera hasta la primaria del estado de Florida el martes próximo. ''Estudiamos todo diariamente. Pero seguiremos en Florida hasta la semana entrante'', dijo en un discurso ante medio centenar de universitarios.

Huckabee preveía asistir a una función privada de recaudación de fondos. Horas antes, su asesor Ed Rollins dijo a la AP que los principales asesores trabajan gratis y algunos han renunciado.

''La mayoría de la gente se queda'', pero algunos se han ido, dijo Rollins. ''Algunos, yo entre ellos'', hemos aceptado seguir sin sueldo para gastar lo más posible en publicidad televisiva en los estados cruciales.

Los aportes a la campaña siguen llegando, dijo. Pero reconoció que a Huckabee le queda poco dinero al tratar de competir en la primaria de Florida y muchos de las dos docenas de estados que dirimen candidaturas el 5 de febrero.

Huckabee, un pastor bautista, es partidario de introducir enmiendas en la Constitución para prohibir el aborto y el matrimonio homosexual. Se apoya en la derecha y los cristianos evangelistas, pero perdió frente a John McCain en Carolina del Sur el sábado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad