Aeropuerto en Texcoco es una opción: SCT

Su construcción descongestionaría el tráfico aéreo en el Valle de México, afirmó Luis Téllez; el secretario confirmó que los estudios sobre el proyecto siguen en marcha.
Luis Téllez informó sobre los exámenes periciales. (Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Texcoco es una de las opciones para la construcción del nuevo aeropuerto porque resolverá el tráfico aéreo en la Zona Metropolitana del Valle de México, afirmó el titular de la SCT, Luis Téllez.
 
No obstante, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) insistió en que los estudios del proyecto aún continúan.
 
Durante la Asamblea Conmemorativa del Día de la Emancipación del Piloto Aviador, Luis Téllez puntualizó que la dependencia a su cargo es "muy cuidadosa con los estudios".
 
Explicó que serán cotejados los desafíos que presenta este proyecto de "largo aliento" para resolver el tráfico de la conectividad aérea de esta importante zona del país.
 
También, anunció que durante la administración del presidente Felipe Calderón serán atendidos 31 aeropuertos del país, como el de Toluca en donde este año iniciarán las inversiones para aumentar la capacidad de la terminal de cuatro a ocho millones de pasajeros al año.

Ahora ve
No te pierdas