Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan arsenal en AICM

Agentes federales confiscaron 85 paquetes con 9 armas cortas, 5 escopetas, un fusil y cartuchos los artefactos fueron detectados durante un operativo en las instalaciones de Sepomex.
mié 23 enero 2008 08:02 PM
Las armas y los cartuchos fueron detectados durante la revis

Agentes federales decomisaron 85 paquetes con nueve armas cortas, cinco escopetas, un fusil AK-47, 1,738 cartuchos útiles de diferentes calibres y diversos accesorios, en un operativo en las instalaciones del Servicio Postal Mexicano del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de personal de la Policía Federal y de Aduanas, efectuaron la diligencia, en la que también se aseguraron diversos accesorios, como miras telescópicas para rifles, cachas para armas de fuego y cargadores.

Las armas y los cartuchos fueron detectados durante la revisión de 85 paquetes a través del sistema de rayos X, instalado en la mencionada terminal aérea.

Los paquetes señalaban como lugar de origen diferentes ciudades de Estados Unidos y como destino diversas ciudades de la República Mexicana.

Las armas, los cartuchos y demás objetos incautados fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien dio inicio a la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/178/2008 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad