Sarkozy-Bruni son publicidad de Ryanair

El presidente francés busca demandar a la empresa por utilizar una foto de él y su novia; la aerolína irlandesa de bajo costo hizo pública una disculpa mediante un comunicado.
El anuncio publicitario fue hecho con humor, de acuerdo a la
PARIS (AP) -

El presidente Nicolas Sarkozy pidió a su abogado que inicie una acción legal contra la aerolínea Ryanair por usar una foto de él y su novia Carla Bruni en un anuncio comercial, dijo un vocero el lunes.

El anuncio de Ryanair, publicado el lunes en el diario Le Parisien, muestra a la pareja sonriente, con un globo de diálogo saliendo de la boca de Bruni en el que se lee: ''Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda''.

El asesor de Sarkozy Franck Louvrier dijo que el presidente francés ha pedido la retirada inmediata del anuncio, aunque no estaba claro si pediría además pagos compensatorios o punitivos. Dijo que la oficina de Sarkozy considera el anuncio un ''uso inapropiado de la imagen del presidente''.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ryanair Holdings PLC, en una declaración, dijo: ''Fue un comentario humorístico sobre un asunto de gran interés público en Francia. Pedimos disculpas sinceramente si causamos alguna ofensa''.

La relación entre el recién divorciado presidente y la cantante y ex modelo ha capturado los titulares desde que ambos la dieron a conocer en diciembre.

Ahora ve
Investigadores creen haber encontrado ‘La Mona Lisa desnuda’ de Da Vinci
No te pierdas
×