Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarkozy-Bruni son publicidad de Ryanair

El presidente francés busca demandar a la empresa por utilizar una foto de él y su novia; la aerolína irlandesa de bajo costo hizo pública una disculpa mediante un comunicado.
lun 28 enero 2008 06:01 PM
Sin Pie de Foto
El anuncio publicitario fue hecho con humor, de acuerdo a la

El presidente Nicolas Sarkozy pidió a su abogado que inicie una acción legal contra la aerolínea Ryanair por usar una foto de él y su novia Carla Bruni en un anuncio comercial, dijo un vocero el lunes.

El anuncio de Ryanair, publicado el lunes en el diario Le Parisien, muestra a la pareja sonriente, con un globo de diálogo saliendo de la boca de Bruni en el que se lee: ''Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda''.

El asesor de Sarkozy Franck Louvrier dijo que el presidente francés ha pedido la retirada inmediata del anuncio, aunque no estaba claro si pediría además pagos compensatorios o punitivos. Dijo que la oficina de Sarkozy considera el anuncio un ''uso inapropiado de la imagen del presidente''.

Ryanair Holdings PLC, en una declaración, dijo: ''Fue un comentario humorístico sobre un asunto de gran interés público en Francia. Pedimos disculpas sinceramente si causamos alguna ofensa''.

La relación entre el recién divorciado presidente y la cantante y ex modelo ha capturado los titulares desde que ambos la dieron a conocer en diciembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad