Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se incendia hotel Mayan Palace en QR

Las llamas consumieron 14 bungalows ubicados dentro del hotel en la Rivera Maya; bomberos y personal de protección civil controlaron el incendio donde aún no se cuantifican pér
lun 28 enero 2008 05:30 PM
Aspecto de una alberca del hotel. (Especial)

Un voraz incendio se suscitó hoy en las instalaciones del lujoso hotel Mayan Palace, en donde se siniestraron 14 bungalows, con un saldo de cuantiosas pérdidas materiales aunque sin decesos humanos o heridos.

El reporte ofrecido por las autoridades al respecto, refiere que la conflagración se suscitó en la zona norte del complejo hotelero –que consta de 280 habitaciones-, sin que se conozca la forma en la que se originó.

El parte judicial explica que tras el aviso, unos 30 bomberos del servicio del municipio de Solidaridad se trasladaron al sitio y pudieron controlar el incendio, que a la postre provocó daños en 14 habitaciones de lujo del hotel.

El Mayan Palace, ubicado en el kilómetro 43 hacia Cancún, está considerado como uno de los más importantes y lujosos inmuebles del corredor Cancún-Tulúm del Caribe Mexicano.

El director de la Policía Preventiva en el municipio de Solidaridad, Rodolfo del Angel, confirmó que las llamas consumieron una serie de bungalows localizados dentro del hotel y que se desconocía el origen del incidente.

Por ello, esperarán la valoración de los peritos para conocer si se habría establecido de manera fortuita o de manera intencional o accidental.

Publicidad

De acuerdo con el funcionario municipal, elementos del cuerpo de bomberos y de la Dirección de Protección Civil se encargaron de controlar el fuego y desconocía si habían huéspedes asignados en esa zona del hotel, donde se ratificó que no hubo ni víctimas, ni lesionados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad