Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cofetel avanza en portabilidad numérica

El organismo lanzó la convocatoria para elegir a la firma que administre los datos del proceso; el ganador será dado a conocer el 12 de marzo, para que la portabilidad arranque en julio próxi
mar 29 enero 2008 03:57 PM

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) dio el primer paso para la selección de la empresa que manejará la base de datos del proceso de portabilidad numérica, al publicar en su página web la ‘Invitación para Presentación de Ofertas’ y el “Contrato con el Administrador de la Base de Datos (ABD)”.

La firma que resulte ganadora del contrato deberá reconocer que la información contenida es en todo momento propiedad de la Cofetel y deberá ser entregada cuando se le solicite.

El ganador será dado a conocer el 12 de marzo próximo para después dar inicio con la portabilidad numérica el 5 de julio.

El proceso busca elegir a la compañía que fungirá como administrador de la información que permita el desarrollo de la portabilidad en México.

A través de un comunicado, la Cofetel dijo que los procesos de selección darán importancia a las propuestas económicas y técnicas que presenten las empresas participantes.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad