Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evita el caos por la megamarcha en el DF

Circuito Interior y los ejes 1, 2 y 3 son algunas opciones para los automovilistas; 1,500 policías ayudarán a descongestionar el tráfico por el cierre de vialidades este jueves.
jue 31 enero 2008 08:22 AM
Cientos de campesinos preparan realizar una mega marcha este

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó esta madrugada a 1500 policías para realizar labores de vigilancia y vialidad por la marcha de organizaciones campesinas, programada para las 16:00 horas.

A los conductores se les recomienda utilizar el Circuito Interior en ambos sentidos, Avenida Circunvalación, Congreso de la Unión y el Eje 3 Oriente Eduardo Molina para evitar demoras durante el trayecto.

Otras vialidades de auxilio son el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, el Eje 1 Norte Alzate y avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Desde la madrugada de hoy se registran cortes en calles aledañas al Monumento a la Revolución, como José María Lafragua, Ignacio Ramírez, Avenida de la República y Antonio Caso.

También ha sido cerrado al tránsito en el circuito de la Plaza de la Constitución debido a que se está instalando un templete que utilizarán los líderes de las distintas organizaciones para pronunciar discursos durante el mitin.

La policía pidió a los automovilistas tomar precauciones, ya que en la tarde se esperan cortes a la vialidad en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Madero, por donde avanzarán los manifestantes.

Publicidad

También se esperan afectaciones en arterias aledañas, como 20 de Noviembre, Eje Central Lázaro Cárdenas, San Antonio Abad e Insurgentes.

Se han desplegado un número importante de policías en torno del Monumento a la Revolución y el Circuito Ghandi, donde son concentrados los distintos contingentes que llegan a la capital provenientes de los estados de México, Chihuahua, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato y Chiapas, entre otros.

La SSPDF indicó que durante la caminata del contingente principal los policías que participan en el operativo vigilarán que "grupos ajenos" no se infiltren en la movilización con la finalidad de causar disturbios y realizar pintas en el mobiliario urbano.

La dependencia informó la llegada de al menos una veintena de distintos contingentes campesinos, a través de los accesos carreteros de la ciudad.

A bordo de patrullas y motocicletas, los uniformados supervisan el avance de estos grupos por avenidas primarias, como Periférico, Paseo de la Reforma, Insurgentes y Circuito Interior, y realizan los cortes viales respectivos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad