Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain gana respaldo del 'governator'

El precandidato republicano gana adeptos entre los políticos del mismo partido en su campaña; Arnold Schwarzenegger dijo que McCain puede hacerle frente a los gastos inútiles en su país.
jue 31 enero 2008 01:24 PM
Arnold Schwarzenegger ve en John McCain a su principal candi

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger ofreció su respaldo al senador John McCain en la disputa por la nominación presidencial en el partido Republicano, diciendo que se trata de un ''extraordinario líder'' que puede lograr el apoyo bipartidista para concretar tareas.

En el curso de una conferencia de prensa, Schwarzenegger dijo que McCain tiene poderosas credenciales para defender la seguridad nacional y ''es un cruzado cuando se trata de combatir gastos inútiles''.

El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani también asistió al evento, un día después de abandonar la puja por la nominación presidencial y ofrecer su respaldo al senador por Arizona, un amigo de antigua data.

McCain cuenta con el respaldo de ambos hombres, Schwarzenegger en California y Giuliani en Nueva York, para que contribuyan a su victoria en los dos estados con mayor número de delegados en las primarias del martes de la próxima semana.

Combinados, California y Nueva York ofrecen 271 delegados, más de un cuarto de los 1,023 en juego en el ''super martes'', donde se realizarán primarias y asambleas electorales de partido en 22 estados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad