Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona niega haberse disculpado

“El Pelusa” negó haber pedido disculpas por “la Mano de Dios”, dijo que fue un error de traducc en días pasados The Sun publicó en una entrevista que Maradona pedía perdón por ese gol.
sáb 02 febrero 2008 11:44 AM
Maradona aseguró que hablaría con el traductor y le pediría

Diego Maradona negó el sábado haber pedido disculpas por el gol convertido con su puño a la Selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986, y aseguró que se trató de un error de traducción.

El jueves pasado el diario británico The Sun publicó una entrevista con el ex capitán del equipo nacional argentino en la que Maradona pedía perdón por aquel tanto.

"En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente (...) y le pediré explicaciones", dijo Maradona a una radio.

La entrevista con The Sun había despertado muchas críticas entre los fanáticos del fútbol argentino, que aseguraron que el gol convertido con la mano era parte de la "picardía" que se atribuye usualmente a los jugadores argentinos y no era necesario pedir disculpas.

Tras convertir el polémico tanto, Maradona sorprendió al mundo luego de dejar atrás medio equipo inglés para convertir otro gol - que fue reconocido como el mejor en la historia de los mundiales -, dándole al equipo argentino la victoria por 2-1.

La selección argentina ganó la copa del mundo ese año con un brillante trabajo de Maradona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad