Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en Los Ángeles deja 5 muertos

Un hombre se enfrentó a tiros con policías después de avisar que había matado a tres personas; un oficial falleció en el ataque y el agresor fue encontrado muerto en su domicilio.
jue 07 febrero 2008 12:55 PM

Al menos cinco personas murieron, entre ellas un policía de élite, y una resultó con heridas graves en un tiroteo registrado en Valle de San Fernando, a 80 kilómetros al noreste de Los Ángeles, informó hoy la institución policial.

Explicó que el enfrentamiento se produjo desde la noche del miércoles hasta la mañana de este jueves luego que un hombre llamó a la policía y aseguró que habría asesinado a tres personas.

La policía acudió al lugar, donde el hombre se atrincheró y disparó a los oficiales. Durante unas 12 horas la policía mantuvo cercado el lugar sin poder acercarse, mientras en la casa se veía a un hombre moverse de un sitio a otro.

El oficial muerto fue identificado como Randal Simmons y el herido, como James Veenstra, ambos pertenecientes al Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) de la policía de Los Ángeles, informó el jefe de policía, Jum McDonnell.

Cuando la policía logró entrar al domicilio en la calle Welby Way, encontró al sospechoso muerto, pero los detectives aún investigan si estarían las otras tres personas muertas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad