Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary y sus peores modelitos

Un reportaje de US Weekly muestra los peores atuendos de Hillary con su cómica autocrítica; las fotografías presentan a la senadora desde su época de estudiante, en los 60, hasta el 2002.
vie 08 febrero 2008 01:21 PM
Clinton reconoce que será difícil unificar al Partido Demócr

En medio de la reñida lucha que mantiene con su rival Barack Obama para ganar las primarias demócratas, la senadora Hillary Clinton tiene también tiempo para reírse de algunos de los peores trajes que ha vestido en su vida.

La revista US Weekly publicó este viernes un reportaje, de cuatro páginas, en el que la ex primera dama comentó algunos de los trajes que ha vestido desde su época de estudiante en la década de los años 60.

Titulado "Hillary Clinton: mis peores modelos de todos los tiempos", el artículo mostró fotografías y la explicación de la senadora por Nueva York en tono cómico.

Empezó con una foto cuando tenía 21 años, con grandes gafas y pantalones a rayas. "No fue mi culpa, eran los 60", dijo Hillary.

En otra imagen de 1992, en un campo de mini-golf en plena campaña electoral de su marido William Clinton aparece con un traje rayado azul. "Ahora ya saben porqué siempre llevo trajes de chaqueta y pantalón", anotó.

Un año más tarde, para el día en que su marido juró su cargo como presidente de Estados Unidos, Hillary eligió un traje a cuadros rojos con un sombrero azul. "Nunca olvidaré ese día, ni ese traje", bromeó ahora la precandidata a la Casa Blanca.

Publicidad

Sobre un traje de lunares negros y blancos que lució en 1997, señaló que "no es tan feo, sólo es una ilusión óptica".

Quizá el que se lleva el premio en esta clasificación es un abrigo muy colorido que vistió en 2000 y sobre el que ella dijo: "creo firmemente en reciclar, incluso alfombras".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad