Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Papa mandará saludos vía satélite

México recibirá señales pontificias vía satélite durante un congreso internacional de jóvenes; otras cinco ciudades de América y cuatro de Europa recibiran la visita virtual del Pontífice.
vie 29 febrero 2008 03:15 PM
El Vaticano aprovecha las bondades tecnológicas. (Archivo)

El Papa Benedicto XVI saludará vía satélite a México durante una vigilia juvenil de oración que será transmitida mañana sábado "en directo" desde El Vaticano hasta la Catedral Metropolitana de la capital mexicana.

Durante el acto, que se realizará a las 17:00 horas locales (10:00 horas de la ciudad de México), el Papa se enlazará además con cinco ciudades de Europa y otras cuatro de América, informó a Notimex la Pastoral Universitaria del Vicariato de la diócesis de Roma.

Las imágenes y el audio del pontífice serán transmitidos también en iglesias de Nápoles (Italia), Bucarest (Rumania), Toledo (España), Aviñon (Francia), Minsk (Bielorrusia), Aparecida (Brasil), Loja (Ecuador), La Habana (Cuba) y Nueva York (Estados Unidos).

Durante la vigilia en el Aula Pablo VI, donde se espera la presencia unas 10 mil personas, Benedicto XVI guiará el rezo del Rosario y al finalizar entregará simbólicamente a los jóvenes estudiantes una copia de su encíclica "Spe Salvi".

El acto es promovido por el Consejo de las Conferencias Episcopales del viejo continente bajo el título "Europa y América juntas para construir la Civilización del amor".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad