Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aviones chocan en aeropuerto de Florida

Dos personas murieron luego de que un avión experimental y otra aeronave chocaron en Florida; una de las aeronaves acababa de aterrizar cuando ocurrió el accidente, hay dos heridos graves.
sáb 01 marzo 2008 11:35 AM
Dos personas con quemaduras graves fueron rescatadas y lleva

Las autoridades dijeron que dos personas murieron después que un avión experimental y otra aeronave chocaron en un aeropuerto de la región central del estado de la Florida. Otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Un avión al parecer volaba muy bajo o acababa de aterrizar cuando chocó con el otro aparato a eso de las 8.30 de la mañana, dijo Scott Gaenicke, funcionario de información pública del servicio de bomberos y emergencia de Titusville.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación Warren Woodberry dijo que el avión en tierra en el Aeropuerto Arthur Dunn de Titusville parecía haber estado dirigiéndose a una pista. Indicó que sus dos ocupantes murieron.

El otro resbaló unos 100 metros (yardas) antes de quedar boca abajo en una medianera de césped, agregó Gaenicke. Algunas personas que estaban en el lugar ayudaron a los dos ocupantes de ese aparato que también se incendió, dijo.

Gaenicke expresó que dos personas con quemaduras graves fueron trasladadas a un hospital de Orlando. Uno de ellos estaba grave y el otro en condición extremadamente crítica, precisó.

Woodberry dijo que uno de los aviones estaba catalogado como experimental.

Publicidad

El aeropuerto Arthur Dunn, al oeste del Centro Espacial John F. Kennedy, fue cerrado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad