Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sufre comercio Venezuela-Colombia

El tránsito en el fronterizo Táchira fue suspendido y concentra 70% del intercambio comercial; la información fue divulgada por un líder empresarial pero las autoridades no han confirmado aú
lun 03 marzo 2008 04:57 PM

Las autoridades venezolanas suspendieron el tránsito del comercio binacional en el estado fronterizo del Táchira, donde se concentra 70% del intercambio comercial entre los dos países, declaró el lunes un directivo empresarial.

No hubo confirmación oficial inmediata sobre la versión del dirigente.

Las autoridades aduaneras y la Guardia Nacional restringieron el lunes el tránsito de nuevas importaciones y exportaciones entre Colombia y Venezuela, expresó Isidoro Teres, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la localidad fronteriza de Ureña.

''Están suspendidas o restringidas por el momento las operaciones de productos que no estaban registrados'', dijo Teres en una conversación telefónica.

El dirigente empresarial indicó que la medida de cierre de las aduanas se produjo como reacción al anuncio que hizo en la víspera el presidente Hugo Chávez que ordenó el cierre de la embajada venezolana en Bogotá y el envío de 10 batallones a la región fronteriza.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad