Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Correa en Brasil advierte a Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que su país está listo para llegar hasta las últimas consecuenci la crisis diplomática inició cuando Colombia ingresó militarmente a Ecuador en lucha a las FARC
mar 04 marzo 2008 09:30 PM

El presidente Rafael Correa dijo el martes que Ecuador está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias si Colombia no presenta disculpas por el ataque contra guerrilleros perpetrado en su territorio y si la comunidad internacional no condena el hecho.

"El agresor tiene que disculparse y la comunidad internacional condenarlo. Si no, tendremos que defendernos con nuestros proprios medios", dijo el mandatario ecuatoriano a periodistas en Brasilia.

Correa se encuentra en Brasil, segunda parada de su periplo por cinco naciones de la región -incluida Venezuela- buscando apoyo a su posición tras el ataque que las fuerzas armadas colombianas efectuaron contra un campamento guerrillero en territorio ecuatoriano el sábado y que dejó 22 muertos.

En el ataque murió Raúl Reyes, uno de los principales líderes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad