Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain es virtual candidato republicano

El senador por Arizona ha alcanzado los puntos necesarios para ser el nominado; Mike Huckabee, el otro precandidato republicano, retiró su campaña luego de perder en Ohio.
mar 04 marzo 2008 08:39 PM
El candidato republicano quiere participar en el debate sobr

El senador por Arizona John McCain ganó la nominación presidencial republicana en Estados Unidos, proyectaron el martes medios locales, al conseguir respaldo suficiente en todo el país para convertirse en el candidato del partido para la elección de noviembre.

Antes de las votaciones del martes, McCain estaba cerca de lograr los 1,191 delegados necesarios que participarán en la convención republicana. Con 265 en disputa en las elecciones del martes, McCain obtuvo el margen necesario para asegurar la nominación, proyectaron medios.

McCain se convirtió en el casi seguro nominado del partido para la elección de noviembre luego de que sus principales rivales abandonaron la campaña, pero el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee siguió desafiándolo incluso pese a que se encontraba muy lejos de la nominación.

Huckabee abandonó la campaña presidencial luego de que se hizo evidente que McCain sería el candidato republicano en la elección de noviembre.

"Ahora es importante que pongamos nuestra atención no en lo que pudo haber sido o en lo que no habría gustado, sino en lo que debe ser y eso es un partido unido", dijo Huckabee a sus partidarios en un mitin en Texas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad