Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legisladores debaten sobre caso Mouriño

La bancada panista descalificó los alcances que pudiera tener la creación de una comisión; diputados dijeron que la instancia tendría un manejo político en caso de concretarse.
mar 11 marzo 2008 04:10 PM

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, descalificó los alcances de una comisión especial que investigue los contratos de la empresa Ivancar.

Al iniciar la reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, donde se analizará la creación de dicha comisión, Larios puso en duda el objetivo de esa instancia que proponen diputados del Frente Amplio Progresista (FAP).

En entrevista agregó que comparte el interés de buscar la verdad en este caso, pero consideró que la instancia legislativa daría un manejo político y buscaría crear escándalo público.

En contraparte, su compañero de bancada, Andrés Bermúdez Viramontes, respaldó la creación de la comisión para terminar con el clima de escándalo y persecución contra el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

El llamado "Rey del Tomate" expresó que la postura del PAN es terminar con esta campaña de "lodo" y difamación y aclarar todo lo referente a los contratos y en última instancia que las autoridades definan si hay o no algo irregular.

En tanto, durante la sesión en San Lázaro, la diputada perredista Valentina Batres expuso la necesidad de que se ventile este caso y se transparente, ello en el marco de la discusión de las reformas al Ley del INEGI.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad