Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia presidente de comisión Mouriño

La comisión todavía ni se ha conformado y su presidente, Carlos Puente, ya renunció; el legislador Xavier López Adame es la nueva propuesta para encabezar la investigación.
jue 13 marzo 2008 06:16 PM
El titular de la comisión renunció antes de que quedara conf

El diputado Carlos Alberto Puente Salas, del PVEM, renunció antes de que se conformara la comisión especial que investigaría los contratos de Pemex ante la afirmación del PRD de que trabajó en el gobierno federal y en una televisora.

En tribuna y luego de que el coordinador del PRD, Javier González Garza, leyera el currículum del ecologista y sus diversos cargos en la televisora privada y en el gobierno federal, Puente Salas puso a disposición de su partido la propuesta que habían hecho en su favor.

El diputado del Verde Ecologista de México se defendió de las críticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su contra y dijo que la nueva comisión no será a modo, pero tampoco buscará un linchamiento político.

De inmediato la coordinadora del PVEM, Gloria Lavara, desde su curul, anunció que proponían a Xavier López Adame como presidente de la nueva instancia investigadora.

La presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta, cuestionó el relevo ya que López Adame es secretario de la Mesa Directiva.

Al final el legislador ecologista renunció a su cargo en la Mesa Directiva durante los dos meses que durará la comisión especial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad