Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez reta a Estados Unidos

El presidente Chávez retó a Washington a incluirlo en la lista de países que apoyan el terroris dijo que esa amenaza es un intento de erosionar su gobierno por razones políticas.
vie 14 marzo 2008 03:11 PM

El presidente Hugo Chávez desafió el viernes a Estados Unidos a que se atreva a incluir a Venezuela en su lista de países acusados de apoyar el terrorismo, afirmando que esa amenaza es un intento de Washington de erosionar su gobierno por razones políticas.

El gobernante expresó que ''la amenaza de incluirnos en la lista de terroristas'', una propuesta surgida el jueves en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, es parte de ''la respuesta'' de Washington a sus éxitos en la región.

''Bueno que hagan esa lista y se la metan en el bolsillo'', dijo el gobernante durante el acto de juramentación de la directiva de su partido.

Una decena de congresistas republicanos en la Cámara de Representantes le pidieron al gobierno de Estados Unidos considerar a Venezuela como un ''Estado auspiciador del terrorismo''.

Chávez dijo que el gobierno de Washington a considerado al suyo como ''enemigo'' y por ellos planean apartarlo del poder.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad