Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo apoya a Obama en video

La actriz mexicana aparece en un comercial instando a votar por el precandidato demócrata; antes hubiera apoyado a Clinton, pero ahora "me encanta ese señor”, dijo la también escritora.
vie 14 marzo 2008 05:32 PM
Actualmente la actriz se encuentra promocionando su más rici

La actriz mexicana Kate del Castillo se unió a la campaña de Barack Obama, precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, en un anuncio bilingüe inglés-español.

Otros actores latinos como George López, Luis Guzmán y John Leguizamo también aparecen en el comercial filmado en blanco y negro, en el cual instan a votar a favor del candidato demócrata.

En el anuncio en apoyo a Obama la actriz dice en español ''este es nuestro América, mi América, tú América''.

Vestida con una chaqueta oscura y una camiseta blanca luego dice en inglés que ''básicamente lo único que quiere es que termine la guerra'' en Irak, una de las propuestas de Obama.

''Me llamaron y me pidieron que lo hiciera'', contó Del Castillo al diario Reforma.

''No puedo votar allá y se los dije y me contestaron 'de entrada queremos saber si te gusta Hillary (Clinton), él (Obama) o (John) McCain'. Si me hubieran llamado hace dos meses, les hubiera dicho que estaba por Hillary, pero ahora me encanta ese señor'', agregó.

Publicidad

La decisión de respaldar la campaña del candidato estadounidense la tomo porque a la actriz le ''encantan las propuestas que tiene, lo que ha dicho de los latinos, todas las soluciones que quiere dar'', indicó.

En el año 2000 Del Castillo apoyó al entonces candidato presidencial Vicente Fox, que ganó.

La actriz debutó en la televisión en 1991 con la novela ''Muchachitas'' y luego tuvo papeles estelares en ''Azul'', ''Imperio de cristal'' y ''Bajo la misma piel''.

Actualmente protagoniza la película ''La misma luna'' que estrenó simultáneamente en estados Unidos y México. El año pasado incursionó en la literatura al publicar la novela ''Tuya''.

Los actores Jessica Alba y Ryan Phillippe, también forman parte del anuncio, una estrategia que el político ya ha utilizado con actores como Scarlet Johanssen y el productor wiil. i. am.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad