Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde un pie por llegar a EU

La centroamericana de 32 años viajaba ilegalmente en un ferrocarril hacia Estados Unidos; la guatemalteca se cayó del vagón del tren y fue arrollada.
vie 14 marzo 2008 11:23 AM

Una mujer centroamericana que viajaba de manera ilegal en un ferrocarril en esta ciudad, cayó y fue arrollada por el convoy, por lo que presentó la amputación del pie derecho, informaron el viernes autoridades policiacas del estado.

Señalaron que los hechos ocurrieron en el cruce de Inglaterra y Enrique Díaz de León, donde resultó lesionada Estela Carrillo, de 32 años, originaria de Guatemala, quien presentaba amputación del pie derecho tras caer del ferrocarril.

La mujer, quien viajaba de manera ilegal, fue atendida por personal de la ambulancia 45-221 de la Cruz Verde "Dr. Ernesto Arias", al mando de César Mercado.

En tanto, el radio-operador en turno de la Policía Municipal de Tuxpan, José Hernández Vargas, reportó la muerte de Tristán Enrique Sepúlveda, de un año siete meses de edad, quien se ahogó al caer en una pileta con agua.

Por otro lado, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlaquepaque reportaron el suicidio de Enedina Puga Macías, de 59 años, cuyo cuerpo se localizó en un domicilio ubicado en la calle Jazmín, de esa municipalidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad