Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan 36 osamentas en Ciudad Juárez

La PGR encontró 36 osamentas humanas en 16 fosas localizadas en Ciudad Juárez. Chihuaua; se presume que las víctimas pudieron haber sido asesinadas por el Cártel de los Carrillo Fuente
sáb 15 marzo 2008 07:32 PM

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que han sido encontradas 36 osamentas humanas en 16 fosas en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuyas muertes se atribuyen a integrantes del Cártel de los Carrillo Fuentes.

La dependencia precisó que el hallazgo ocurrió en el domicilio ubicado en calle Pedregal sin número, colonia La Cuesta, luego de atender una denuncia anónima.

La PGR señaló que ya no existen indicios de más restos. Los cadáveres fueron remitidos al Servicio Médico Forense de la entidad, para realizar los estudios de identificación correspondiente.

Por esta razón la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) inició la averiguación previa PGR/UEIDCS/091/2008, de la cual solicitó y obtuvo una orden de cateo del Juzgado 4 de Distrito en el estado de Chihuahua.

Los trabajos de exhumación comenzaron el pasado 28 de febrero por peritos en materia de antropología y el Agente del Ministerio Público de la Federación, apoyados por elementos policíacos que han brindado seguridad perimetral.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad