Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ortega destaca tranquilidad en elección

El candidato a la dirigencia nacional del PRD confía en ganar;
dom 16 marzo 2008 11:29 AM

Jesús Ortega Martínez, candidato a la dirigencia nacional del PRD, aseguró que la jornada electoral se desarrolla con tranquilidad y normalidad, al tiempo que se dijo confiado en ganar el proceso. 

Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla 870 ubicada en el Parque España, el también líder de la corriente Nueva Izquierda afirmó que en caso de obtener la victoria respetará los derechos del resto de los compañeros que participan en el proceso. 

Ortega llegó a la casilla aproximadamente a las 10:00 horas, acompañado por el aspirante a la dirigencia perredista en la capital también de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, y el coordinador del grupo del PRD en el Senado, Carlos Navarrete. 

En unos minutos Ortega emitió su voto y al término del acto manifestó a los reporteros su confianza en el órgano interno encargado del proceso electo.

xpuso que dicho órgano está integrado por militantes responsables, profesionales y gente honorable que pone su empeño para que la elección se desarrolle adecuadamente. 

Explicó que en caso de que se detecten acciones dolosas actuarán en su momento, pero los comicios se desarrollan de manera adecuada. 

Publicidad

Refrendó su confianza en obtener la victoria pues su propuesta ha sido bien aceptada por la militancia perredista y reiteró que respetará los derechos del resto de los contendientes, una vez que concluya el proceso interno. 

Respecto al desarrollo de la jornada electoral en que toman parte los militantes perredistas comentó que se lleva a cabo con tranquilidad y normalidad, aunque se han presentado retrasos en la instalación de algunas casillas. 

Dijo también tener conocimiento de que en Jalisco se presentaron problemas relacionados con la llegada de la lista nominal de electores a algunas casillas, pero se tomaron las medidas para corregir esa deficiencia. 

Destacó que en algunas casillas la asistencia de votantes es muy favorable y en otras se da una baja participación. 

Respecto a la sustracción de boletas que se registró unas horas antes de elección, añadió que su corriente presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), además de que de inmediato se localizó al presunto responsable por lo que el tema fue superado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad