Elección del PRD terminaría en Tribunal

El comportamiento de los simpatizantes de Encinas y los de Ortega llevaría el caso a la corte;
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante el comportamiento de quienes apoyan las candidaturas de Alejandro Encinas y Jesús Ortega, el integrante de la Comisión Técnica Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Jiménez, no descartó que el proceso interno pueda terminar en el Tribunal Electoral.

Advirtió que la comisión que integra limpiará lo que haya que limpiar y se corregirá lo que sea impropio, pues "nosotros no vamos a defender lo que no sea correcto".

En entrevista señaló que hay comportamientos que no se merece el PRD y que no corresponden a lo que podría esperarse de un militante de esa fuerza política.

A su parecer, el conflicto entre las partes que disputan la dirigencia nacional llegó a tal grado que cada vez hay un comportamiento más indebido, luego de que este jueves un sujeto intentó robar paquetería electoral del estado de Durango que se encuentra en la sede de la comisión.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Calificó de vergonzoso que haya militantes que incurran en acciones indebidas, y sostuvo que hay indicios de que personas ajenas al partido intervienen en el proceso, específicamente gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Ahora ve
EU se dice decepcionado por la resistencia al cambio de Canadá y México
No te pierdas
×