Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO le lleva flores a Benito Juárez

El ex candidato presidencial por poco coincide con el presidente Felipe Calderón en el DF; ambos personajes visitaron el Hemiciclo a Juárez.
vie 21 marzo 2008 12:10 PM
El ex candidato presidencial del PRD casi coincidió con Cald

El ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, depositó una ofrenda floral y montó  guardia de honor en el Hemiciclo a Benito Juárez, con motivo del 202 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

El político tabasqueño estuvo acompañado por integrantes del denominado "gabinete legítimo", entre ellos José Agustín Pinchetti y Gustavo Iruegas.

Al término del acto, se le preguntó sobre los conflictos internos que vive el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras la elección de dirigentes nacionales celebrada el pasado domingo, a lo que no dio ninguna respuesta.

En el trayecto a su vehículo se detuvo para saludar y dar un afectuoso abrazo al ex gobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero, con quien intercambió algunas palabras.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa también montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral ante el Hemiciclo a Benito Juárez, en el 202 aniversario de su natalicio.

Minutos después firmó el libro de visitantes distinguidos, donde a nombre del pueblo de México expresó: "con profundo respeto y admiración al Benemérito de las Américas y con firme lealtad a lo mejor de su enseñanza liberal, que es el respeto a la ley, a los derechos de los demás y el amor a la patria".

Publicidad

En el acto, que duró escasos siete minutos, Calderón Hinojosa estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; y de Marina, Francisco Saynez Mendoza; además del jefe del Estado Mayor Presidencial, Jesús Javier Castillo Cabrera.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad