Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney pierde apelación contra tutela

La estrella pop perdió nuevamente una apelación para tener la tutela de sus finanzas en Califor su padre, Jamie Spears, es quien tiene el control sobre los asuntos personales y económicos de
lun 24 marzo 2008 08:01 PM

Una corte de California negó el lunes la apelación contra una orden que dio el control de los asuntos personales y financieros de la estrella pop Britney Spears a su padre, Jamie Spears.

Pero el abogado Jon Eardley anunció que continuaría su batalla en representación de la cantante de 26 años, señalando que ahora desafiaría la moción por dos asuntos claves.

Un panel de tres jueces de una corte de apelaciones de California dijo el lunes que la orden concedida a Jamie Spears no podía ser descartada porque "la entrega de cartas para una tutela temporal son excluidas de aquellos fallos para los que existe apelación" bajo la ley del estado.

Sin embargo, Eardley dijo en un comunicado que pedirá una nueva audiencia en base a dos órdenes específicas: la incapacidad de una persona bajo tutela de utilizar su patrimonio y la imposibilidad de elegir a su propio tutor, ya que ambas son apelables.

El 11 de marzo, Eardley presentó su primera apelación a la orden que puso a Jamie Spears y a su abogado, Andrew Wallet, a cargo de los asuntos de la cantante.

Wallet y Spears se convirtieron en co-tutores por orden de la corte californiana a inicios de febrero, y aquel fallo ahora se extenderá hasta el 31 de julio.

Publicidad

Britney Spears parece haber llevado una vida sin control desde su separación de Kevin Federline en noviembre del 2006. La artista ha estado en rehabilitación, perdió la custodia de sus dos hijos y en enero fue llevada a dos hospitales de la zona de Los Ángeles, donde fue sometida a evaluación siquiátrica.

En las últimas semanas, sin embargo, Spears parece haberse enmendado, y aparecerá el lunes en el programa de la televisión estadounidense "How I Met Your Mother".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad