Subastarán lápida de Pedro Infante

La casa de subastas Louis C. Morton rematará en abril las 26 piezas que componen el nicho; la tumba del cantante mexicano estará en exposición abierta en la explanada de Morton.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El próximo mes de abril se realizará la subasta de la lápida del desaparecido actor y cantante Pedro Infante, la cual consta de 26 piezas.

La subasta será abierta a todo el público que desee asistir y también se recibirán ofertas, en ausencia, dentro de las instalaciones de la casa que realizará la operación.

La pieza se encontrará expuesta a partir del 1 de abril en la explanada de la Casa de Subastas, Louis C. Morton, ubicada en Monte Athos No. 179, Lomas de Chapultepec.

Según la casa de subastas, señaló que les complace participar la noticia de la tan esperada subasta del monumento funerario del ídolo de México, Pedro Infante Cruz.

Esta casa funge como consignante en los remates, es decir, no compra objetos que subasta, sino que recibe un porcentaje del precio final de venta.

Además, el dueño del artículo, quien firma un contrato admitiendo que la casa de subastas sea el intermediario del negocio, obtiene otro tanto.

Ahora ve
No te pierdas