Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video contradice a Hillary Clinton

La ex primera dama dijo que en un viaje que hizo a Bosnia el avión aterrizó en medio de disparo sin embargo un video de CBS News muestra a Clinton bajando tranquilamente de la aeronave.
mar 25 marzo 2008 10:47 AM
Hillary Clinton dijo que a su llegada a Bosnia el avión en e

Un video de una visita a Bosnia en 1996 de la entonces primera dama Hillary Clinton exhibido por la cadena CBS News contradice una descripción más dramática del viaje hecha por la precandidata presidencial demócrata en un reciente discurso de campaña.

El video sacado el lunes al aire muestra a Clinton bajando tranquilamente del avión y saludando a una niña. CBS dijo que las imágenes fueron tomadas durante una ceremonia de bienvenida en un aeropuerto bosnio.

En un reciente mitin de campaña, Clinton, que realizó aquel viaje con su hija Chelsea, dijo que recordaba haber aterrizado en Bosnia bajo el fuego de francotiradores.

"Estaba previsto algún tipo de ceremonia de bienvenida en el aeropuerto, pero, en cambio, tuvimos que correr hasta los vehículos con nuestras cabezas bajas e ir a nuestra base", dijo.

En el momento del viaje, la guerra en Bosnia había acabado pero continuaban las hostilidades.

"Ella quiso decir que habían disparos en las colinas en torno a la zona donde aterrizamos, lo cual era cierto", dijo la portavoz de la campaña de Clinton, Lissa Muscatine, a CBS.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad