Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF minimiza estallido en banco

La SSP dijo que la explosión registrada anoche en un banco sólo buscaba distraer la atención; señaló que se cuenta con una grabación en la que se observa a un individuo arrojar el petardo.
lun 31 marzo 2008 01:30 PM

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, descartó que la explosión registrada anoche en un sucursal bancaria en la delegación Coyoacán sea un atentado.

Luego de señalar que el artefacto no estaba cargado con pólvora a toda su capacidad, adelantó que se trató de un acto mediático para distraer la atención, pero tampoco descartó que pudiera ser una acción para afectar a algún cliente.

El jefe de la policía capitalina informó que se cuenta con una grabación de la cámara de video instalada afuera de la sucursal Banamex, en la cual se observa a un individuo con una gorra dejar el artefacto.

Sin embargo, dijo, no hay pintas o pistas de otro tipo que favorezcan la investigación, y agregó que únicamente se encontró una Biblia tirada en el lugar.

En entrevista previa a la inauguración del Corredor Vial de Constituyentes, Ortega Cuevas rechazó que la explosión registrada este domingo tenga relación alguna con la ocurrida el 15 de febrero pasado en Avenida Chapultepec.

El funcionario señaló que la investigación se lleva a cabo en coordinación con el director de la sucursal bancaria y será por la tarde cuando se amplíe la información.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad